Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2010


A MAYRA MARIACIELO

Nos convoco el amor para transitar la vida
tu con tus penas, yo con mis alegrías,
tu con tus dichas, yo con mis desdichas.

Reinventamos el querer y el deseo
entonces nuestro romance hecho raíces
.
La distancia solo fue un freno
pero no el renunciamiento,
la Habana esta lejos y Buenos Aires no menos

Ya no estoy solo, estoy contigo siempre
para humedecer tus labios con los míos
para fundar la primavera con urgencias
para incendiar la luna y nuestra cama,

Con ansias de culminar todos mis versos
entre tus piernas de cuerpo casa y cielo.

Tu eres mi puerto y yo tu océano
un día tras otro día te espero
con mis ansias y mis ganas
porque alguna vez seremos
cómplices felices de tu llegada.

josé curia
14-febrero-2009

1 comentario:

Alicia dijo...

Dichosa Mayra de haber encontrado un Amor asi, con mayúsculas.
Felicidades a ambos!!!