Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Por que el 19, el dia del amigo?



Queridos amigos, creo en la Buena amistad y creo valido que se celebre y se ejerza la fecha que sea, aunque creo que la amistad es cosa de todos los días como el pan nuestro. Para mi la amistad tiene varios valores agregados y esta demás decirles que son innumerables, pero que este' asociado al día que supuestamente el hombre llego a la luna, no conozco los argumentos esgrimido para que sea considerado el día del amigo, pero el mejor, se desmorona ante la multiplicad de sospechas. Que cada día aumentan mas y no solo en resto del mundo sino en su propio país, entre sus propios científicos, inclusive muchos directores de cine Yanquis, sospechan, dicen, afirman Que el viaje a luna fue una truchada, esta sospecha esta fundado en muchos indicios, pero el mas conocido es atravez del reconocimiento a sus insuperables películas de ciencia ficción.
Bien, es para mi desde lo sentimental, emocional y también desde lo conceptual, yo creo fuertemente en la amistad y se me hace difícil asta digerir que este sentimiento tan fuerte, puro y verdadero, este asociado a semejante truchada, a esta mentira mundial, los 6500 millones de seres humanos fuimos defraudados olímpica mente. Por eso impulse con fuerza la propuesta de que sea el 19 de julio y que este asociado al negro Fontanarrosa, no solo por lo que escribió y dibujo sino por que era y por lo que representaba para ese Mundo Mejor que debemos construir. Al negro lo hemos visto, oído, palpado y querido, era pura verdad verdadero, autentico que hizo culto a la amistad sin dobleces y era bien argentino!!!.
Perdóneme la tanada pero la amistad no se merece estar asociada a la mentira.

No hay comentarios: