Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Y aveces el tango me trae recuerdos


TANGUERA Y PASIONAL

Esa melena larga, rocío de ternura
buscando mi mano en su espalda,
cuello suave y fino como si fuese un cisne,
esos hombros levantados como el alba
y brazos alargados,...que sería de mí?
si me recostara en sus senos.
Esos senos que hacen el amor bailando tango
encendiendo fuego en mis ojos.
Sus ojos, pedazos de sol que me encandilan
cuando mis sueños crecen.
Seguir la poesía hasta la cintura
mas fina y suave que la brisa
por más que quiera encerrarla en mi mano
se escapa como la luz entre los dedos.
Mis dedos, su vestido, su cadera
me habitan la mano de tango
y yo sin saber este deseo de soledad con ella
para que me toque al revés el alma.

jose curia

No hay comentarios: