Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!

A mi querida amiga Isabella, a Brasil con amor!!


Un sueño real

Te encontré ese día
en esta precisa edad
cuando las ñañas
son las de los viejos
pero fue a esta precisa edad
y fue como la revelación de un sueño
de ese sueño tan viejo como yo.
Yo, mínimo ser, ebrio de amor
rode con ilusión y asombro.
Mi corazón se desato como el viento
por que tu emergías,
de la noche entre sus ramas
y en las alas de los pájaros en las mañanas

Tu, con tu palabra y tu sonrisa
calida brisa a pleno sol del día.
le dio alas a este pajarosueño
ya sin plumas en este sitio del alma.
Nunca supe como y por que
Tu juventud poso en mis años
Tu sonrisa abrazo mi ternura
Tu mirada bautizo mi sueño
Y tu ternura abrazo mi poesía

Solo se que tus palabras son palomas
Son flores en tu sonrisa
y jardines en tus miradas
Poesía eres tu en estos días
y mi dicha toda mi vida.

Jose Curia



No hay comentarios: