Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

A mi amiga Lisa M. Bluneti




A Lisa María B.
Con total admiración

Aunque Lisa sea tu nombre tu sonrisa y tu mirada
están pobladas de razones que van creciendo en mi alma como raíces en la vida
Se entrelazan en el fondo
donde nacen las estrellas y algunos sueños mios q que brillan en el cielo como fulgores en tus senos Es tu sonrisa una margarita traviesa
que me toma de la mano y me lleva al borde de tus labios en cada una de sus hojas siento un enorme deseo
es un enorme elefante que va creciendo en mis ansias
por denudarte toda entera y sentir tu piel en mis versos.
Ser el motivo de tu abrazo
Verme reflejado en tus ojos como la luna en el agua
Y sentir como un triunfo el motivo de quererte.


José Curia
22-1-2012

No hay comentarios: