Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Garabateando por amor.



FRASES DE AMOR
Este texto es un tributo a Macedonio Fernández por que es como si el, lo hubiera escrito.
No, No es que yo me sienta a la altura de Macedonio, pero creo que si, que por este motivo este seria su espíritu. Pero también es el mío! por eso te lo escribo a vos!.


Este mensaje de amor es para ti,

si lo borras, me quieres,

si me lo respondes, te gusto,

si lo guardas me amas,

si me lo devuelves me deseas,


que piensas hacer?


Tal vez querida amiga, si yo fuera un torpe romántico opa, enamorado de ti, escribiría esas frases un poco puerilmente infantiles. No quiero decir que solo un opa se enamoraría de vos, también lo haría un artista o un ingeniero, la cuestión es que quiero escribir frases que en forma contundente y efectiva toquen tu corazón de tal manera que encienda tu pasión irresistible ante mi. El tema es que no se, si estoy enamorado o es que te quiero mucho, tampoco se, si te quiero mucho por que me gustas demasiado o bien me gustas mucho por que sos demasiado bella.
Tampoco se, si, es admiración hacia ti, que me hace creer que estoy enamorado, pero si no es admiración y es muchísimo cariño por que me hace creer que estoy muy enamorado de vos.
Quiere decir entonces que;


Te quiero de una forma tan especial

que no hace falta ni verte ni tenerte

para que mi cariño crezca

solo hace falta cerrar mis ojos

y saber que existes.

José Curia.

No hay comentarios: