Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

Amar amando, amor!!!

Oda al amor Estoy en tu esquina, un semáforo me guiña un ojo con una luz que no es verde, ni amarilla, ni roja. Es azul noche como cielo habitado de estrellas que me rodean me sonríen y me acarician. Tu gato negro y su sombra parecen un dinosaurio y su estatua. Las flores de tu jardín alborotadas como fantasmas promueven nuestro encuentro, al viento que las ignora. Apoyados en el árbol, la brisa y yo esperando Te demoras demasiado la media noche se va yendo con sus sombras y mis dudas creciendo! No me dejes solo con mi razón y mis penas, No quiero andar en silencio sin ti en este mundo. Debo habitar con mis ojos, Tu mirada que me ilumina, como el sol del medio día, plenilunio de luz y de vida para buscarte de noche cuando sueñas comigo. Jose Curia

No hay comentarios: