Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

Ausencia


Esta obra ilustro un texto de Marcela Santanon, presentada en la muestra anual "Por Amor al Arte" realisada en el mes de diciembre pasado.





A veces extrañamos desde los otros a nosotros.

El tamaño de la propia ausencia puede ser demoledor.

Extraño esta que soy en vos cuando no estás.

¿Quién me despertará si vos no estás?

Si no estás me extraño a mi misma… ¿comprendés?

Entonces el vacío aumenta, no sólo extraño a quien sos
sino también a quien soy en vos
y a quien despertás en mi
y a quien despierto en vos.

El propio vacío deja un dolor y una nostalgia tan fuerte

Estamos tan lejos, de vos, de mí, de la ausencia que dejamos.

Como quien recorta siluetas en el espacio esa masa que ocupaba un lugar no está
Mi infancia no esta…cambió de esencia, pero no está.

La silueta, la forma que fui allá no está acá… ¿y quién me extraña entonces?...

Yo me extraño.

Yo me extraño allá.

Tanto.

No hay comentarios: