Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

COSAS DE UNO


AHHH EL FORMALISMO!!!
Con el debido respeto, y con mas que el debido sino necesario cariño
A quienes dotados de cierta admiración unos y con una minima dosis
de envidia otros, injustificada, sin motivos en ninguno de los casos,
por que no hice tantos meritos ni tengo tanto talento como para merecer
cualquiera de las dos cosas, Por ello hice esa necesaria advertencia
al invitar visitar mi blog. Creo haber señalado;
“ Si tenes ganas de leer, por que tenes tiempo y no tenes nada que hacer, o por que estas aburrido/a, no pierdas tiempo, te vas aburrir mucho mas. Si sentís curiosidad sobre mi vida. no pierdas tiempo, soy un ser intrascendente. Si quieres saber en que me deliro. no lo hagas corres el riesgo de contagiarte. Si quieres fijarte cuantos caramelos tengo en el frasco, no te gastes, no me quedo ni uno. Si quieres ver cosas que nunca vistes, tampoco la vas a ver aquí. “.
Pero me falto y por ello NO pido disculpas! de no haber advertido también sobre mi faltas de ortografía, confieso que fue adrede, pues estas faltas se deben a una aversión inconciente
que poseo a la gramática, a mi falta de preocupación por cuidad lo formal, lo correcto, los
detalles, en fin todo aquello que tenga que ver a una excelente apariencia, por lo tanto amigo lector si te detienes en el formalismo de cuestionarme mi faltas de ortografía en los escritos, mi falta de perspectiva y mi desproporción en mis pinturas, te estas perdiendo de entender el contenido de mis obras, la esencia de mi arte.
j.curia.

No hay comentarios: