Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Dedicado a una de mis amigas favotitas

Como Siempre Me habitas en cada sueño, en cada palabra me habitas mis manos toda tu ternura me entraste, por el sendero oculto que ilumina tu mirada. Siempre te encuentro en ese rincón de cada momento con esa sonrisa robada quien sabe a que musa Esa sonrisa cascada de luz a flor de labios Ofreciéndome siempre ese beso ardiente con sabor a fruta madura, como no entregarme cuando siento en mis manos tus senos floreciendo, salpicando de sol todos los deseos en el caos total de todos los sentidos. Manos impacientes buscando en tu cuerpo , en el mío. Lugares inexplorados, buscando conocerme conocerte, Buscando en tu selva la dulce jugosa fruta madura Y en mi, la rigidez en la urgencia del delirio total. José Curia

No hay comentarios: