Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

Sucede

DOLOR La muerte borra todo lo que lo que se olvida cuando todo en vida naturalmente sucede Sin embargo la desmemoria roe la existencia es entonces cuando vuelven los recuerdos devorando distancias, resucitando el tiempo ido multiplicando las penas y la tristezas esparciendo lagrimas por toda la sangre Pero no hay tiempo para el consuelo Lo injusto por los siglos no tendrá remedio se ha desperdiciado tanto amor por que el odio puede mas que la vida. El Dolor, ese feo asunto que duele feo asta lo mas adentro del cuerpo, en las entrañas. Duele la carne y te perturba asta los huesos pero cuando te duele el alma te perturba todos los sentidos Duele todo, y duele el olvido por su decidía en el pasado. Duele la desmemoria por su pereza y el desamor sin esperanza. Duele el tiempo que sin remedio pasa y la mentira dulcificada por el tiempo Duele la soledad devorando el día y el silencio indefinido Duele la distancia en cercanías y la ausencia de mis alegrías. Duele el odio y la indiferencia Duele Dios y su mentida existencia. Pero vivo Yo, a pesar de todo por creo en la utopia!!!. La casa tiene patio, tiene parra Tiene duendes, tiene musas y soles Están mis sombras y mis luces mis caballetes y mis pinceles De noche esta la luna, y los luceros y un grillo musiquero que dice; que no estoy solo, por que cada día, conmigo!.están ustedes. A mis Hijas Alba y Amalia

No hay comentarios: